Lorena Nesta

colaboradora
 

Inicié mi práctica de Yoga el año 1999. En esta disciplina encontré una herramienta para descubrir y vivenciar la interrelación del cuerpo y mente; guiando el cuerpo mediante movimientos suaves que sirven de soporte meditativo para el autoconocimiento.

Cuento con formación como profesora de Yoga especializada en Yoga terapéutico (Certificación Internacional 200hrs YTT + 200hrs YT, en Bhakti Yoga School avalada por Yoga Alliance) y de Qi Gong (Certificación Internacional de la Escuela Shaolin). Además, cuento con formación en diversos campos como educación somática (BodyMind Movement), masaje tailandés, health coach, Administración y Marketing (UPC) y  Relaciones Comunitarias (ESAN).

Tengo alrededor de 10 años de experiencia en guiar sesiones grupales e individuales de yoga, en el que acompaño a personas a explorar el cuerpo con amabilidad y respeto, cultivando la consciencia corporal y la presencia en cada momento como una forma de desarrollo y cuidado personal mediante la práctica.

En este camino, he observado que el movimiento y la respiración son bases esenciales que permiten la transformación física, emocional, intelectual y espiritual. He creado espacios para cultivar la atención mediante disciplinas que promueven el movimiento consciente (Bmotion) y la cocina saludable (Manipura).

Así es como llego a Quichay.