Líneas de acción

Buscamos ayudar a organizaciones y personas a desarrollar capacidades para el trato empático y amable a través de tres líneas de acción: formación, innovación y generación de evidencia.

Creemos que la formación en habilidades socioemocionales y las prácticas orientadas a mejorar el trato hacia las personas en las organizaciones, combinados con la generación de evidencia, pueden ayudar a impulsar cambios concretos hacia un trato más amable y empático.

Elaboramos talleres y programas de formación vivenciales, con una metodología divertida, práctica y reflexiva, en la que los participantes aprenden a desarrollar capacidades que impactan en el trato con otras personas, mientras se divierten.

Utilizamos una mezcla de dinámicas de psicología, juego, arte y meditación. Por ejemplo, ejercicios de formación payasa e improvisación, artes plásticas, movimiento corporal, mindfulness y espacios de reflexión sobre el trato con otras personas en espacios laborales y personales.

Generamos propuestas y hacemos asesoría a organizaciones que buscan promover el trato empático con las personas que atienden.

Para esto, proponemos nuevas soluciones, ayudamos a revisar y/o ajustar las políticas o procesos de planificación, evaluación y motivación de personal, formación continua, etc.

Todas las asesorías se adaptan a las características de la organización, en base a un diagnóstico del trato que encontramos en esta.

Generamos evidencia a través de diagnósticos y evaluaciones de todas las intervenciones que hacemos. Buscamos promover intervenciones basadas en evidencia para crear mayor conocimiento sobre el trato entre personas.